Registra tu marca


Tu marca y nombre comercial son un valor de tu negocio y debes protegerlo. Te ofrecemos un registro rápido, económico y sencillo para asegurarte que nadie pueda utilizar tu marca.

Con NOMASPAPEL.ES es muy fácil registrar tu marca y nombre comercial.

Los Autónomos y PYMES realizan una actividad profesional que necesita diferenciarse de la competencia, por ello, el nombre de la empresa, los productos y servicios que se ofrecen deben estar protegidos. Si los registras podrás evitar que otros puedan hacer uso de ellos.

Nuestro servicio de Registro de Marca se resume en 5 pasos:

  • ANÁLISIS. Realizamos un estudio previo y gratuido que te permitirá valorar la viabilidad del proceso de registro de tu marca o nombre comercial.
  • SOLICITUD. Redactamos y solicitamos el registro de marca y/o nombre comercial ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
  • REGISTRO. Hacemos un seguimiento de todo el procedimiento de registro y envío telemático del Título de Registro Oficial por 10 años de validez.
  • VIGILANCIA. Monitorizamos las solicitudes de marcas idénticas o muy similares a la tuya para que puedas ejercitar tu oposición, además de prevenirte de FRAUDES.
  • RENOVACIÓN. Nos encargamos de solicitar la renovación de tu marca o nombre comercial avisándote del vencimiento con tiempo suficiente.

Precio: Desde 125€

Ponte en contacto con nosotros si deseas más información o tienes alguna duda a través del formulario de la web, por vía telefónica o desde nuestro Chatbot.

Estaremos encantados de atenderte.