Las ventajas de una Asesoría Online

viernes, 25 de septiembre de 2020 en Autónomos, Empresa por Administrador

...

Hoy en día, una de las herramientas de trabajo que está experimentando un gran auge gracias a Internet, es la Asesoría Online. Pero, ¿es realmente una herramienta más ventajosa que un servicio de Asesoría tradicional?


A la hora de iniciar un proyecto empresarial debemos realizar diversos trámites para su puesta en marcha y funcionamiento. Mantener al día todas las obligaciones fiscales, laborales y contables no es tarea fácil, y puede quitarnos mucho tiempo que podríamos dedicar en lo que realmente importa, el buen funcionamiento de nuestro negocio. Es por ello que solemos recurrir a una Asesoría para que se encargue de todo lo que esto conlleva.

Hasta hace poco, acudíamos a la Asesoría que nos recomendaba un amigo o familiar, e incluso acudíamos simplemente a la Asesoría más cercana a nuestro lugar de trabajo o domicilio, con el fin de agilizar todos los trámites entre Asesoría-Cliente.

En el siguiente artículo desgranamos las principales ventajas de contratar un servicio online, frente al servicio tradicional.

  • Mayor comodidad. Con las facilidades y funciones prácticas que brinda la tecnología, podrás contar con todos los servicios, de acuerdo a las necesidades de tu negocio, con solo acceder a internet desde cualquier parte.
  • Control de las operaciones. A través de la plataforma puedes acceder a tu facturación, para enviar, guardar u obtener la documentación que necesites al instante.
  • Disponibilidad horaria total. En cualquier momento podrás hacer uso de la plataforma, y los asesores contactarán contigo de manera casi inmediata.
  • Seguridad. La documentación siempre estará a tu alcance, gracias a la plataforma online. Toda la documentación original estará digitalizada en la nube, de manera ordenada, evitando pérdidas.
  • Optimización del tiempo. No necesitarás desplazarte a la Asesoría para cualquier trámite, como es común en la asesoría tradicional. Bastará con comunicarte rápidamente con tus asesores (por email, teléfono, etc.), los cuales podrán acceder al instante a la plataforma para poder visualizar la información y ayudarte en lo necesario.
  • Precio. Gracias a todo lo mencionado anteriormente, el servicio de Asesoría Online ofrece precios más económicos.

Sin embargo, debemos ser cuidadosos a la hora de elegir una Asesoría Online. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite hacer una importante recomendación: evitar a toda costa las Asesorías que obligan al cliente a utilizar un programa online para contabilizar sus facturas, pues esto además de quitarte mucho tiempo, te hace responsable de cualquier error contable.

En NOMASPAPEL.ES no necesitas ningún programa de facturación. Lo único que debes hacer es subir tus facturas, y nosotros haremos el resto.

Comentarios